Viernes, Abril 26, 2024
InicioTVTV: Ahora que Netflix está en todo el mundo, deberías utilizar un...

TV: Ahora que Netflix está en todo el mundo, deberías utilizar un VPN

Durante el CES de este año, Netflix anunció que llega a 130 países más, siendo una de las mayores expansiones de su historia. Con este movimiento, la compañía de video en streaming más famosa ya está disponible en un total de 190 países. Eso significa que, a no ser que estés en China, Corea del Norte, Siria o Crimea, tendrás acceso a este servicio.

El contenido original de Netflix (Orange is the New Black, Jessica Jones, Narcos, etc.) está disponible en todas las partes del mundo, aunque el resto del catálogo variará según tu ubicación. Esto significa que los usuarios de unos países podrán ver unas cosas, mientras que en otras partes del mundo estarán ocultas (y viceversa).

Esta decisión puede beneficiarte o perjudicarte, según las series y películas que estés buscando. Si tienes conocimientos de inglés estás de enhorabuena (o del país al que te quieras conectar), ya que con un VPN (servicio que te permite conectarte a Internet cambiando tu ubicación) podrás acceder al catálogo de otros países sin problemas.

Captura de pantalla 2016-01-08 a las 9.46.53 a.m.

Esta aplicación gratuita te servirá de ayuda

Los VPN de pago te darán muchas más opciones (seguridad, mayor velocidad de conexión, seleccionar qué país, etc.) pero si buscas una opción gratuita y rápida, Hola te permitirá conectarte al catálogo de Netflix de otros países sin problemas. Está disponible para los principales navegadores y también la puedes utilizar en tu dispositivo con Android o iOS.

unnamed

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS