Domingo, Enero 29, 2023
InicioWereableWereable: Llega la primera pulsera inteligente para nadadores

Wereable: Llega la primera pulsera inteligente para nadadores

Al igual que los smartwatches, las pulsera inteligentes (o cuantificadoras) están totalmente de moda. De esta manera, sus poseedores pueden saber cuántas calorías queman, la distancia que recorren, pasos que han dado, etc. Eso está muy bien, aunque hay ciertas actividades que son imposibles de medir, sobre todo si se trata de un deporte muy específico.

Misfit, conocida compañía de wearables, se ha asociado con Speedo para crear una nueva pulsera inteligente diseñada específicamente para los que practican natación. Como podemos comprobar, la Speedo Shine tiene la misma apariencia que la Misfit Shine, aunque incorpora un nuevo algoritmo que recogerá con “una insuperable eficacia” cada brazada que demos (a mariposa o crol).

Además, la Speedo Shine también puede monitorizar deportes fuera de la alberca / piscina, así como llevar un registro del sueño. Como es de esperar, se conectará vía Bluetooth a la aplicación de Misfit para Android y iOS. Al igual que la Misfit Shine, este nuevo dispositivo sigue alejándose de la competencia gracias a su apariencia, sin que parezca que llevamos un gadget en nuestra muñeca.

Se espera que llegue al mercado el 1 de septiembre, por un precio de 79,99 dólares. Se podrá comprar en cualquiera Apple Store o en la página web de Speedo.

misfit-speedo-shine-1500x999misfit-speedo-shine-app-1500x999

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS