Miércoles, Febrero 8, 2023
InicioWereableWereable: Asus VivoWatch un «wearable» que promete diez días de batería

Wereable: Asus VivoWatch un «wearable» que promete diez días de batería

Que la autonomía de los nuevos productos electrónicos de consumo es menor de la esperada es un hecho. Pero frente a las peticiones de la demanda, comienzan a aparecer dispositivos que ponen el foco en esta característica. Con esa visión nace el nuevo dispositivo «wearable» en forma reloj Asus VivoWatch, que promete una batería de duración de hasta diez días.

La firma taiwanesa ha anunciado un nuevo dispositivo de muñeca, muy ligero (solo 50 gramos de peso), que incluye pulsómetro capaz de registrar el ritmo cardíaco de forma continua y las funciones propias para monitorizar la actividad física y el deporte de su propietario.

Resistente al agua (certificación IP67), el reloj apuesta por ser un aparato pensado para mejorar la salud. Cuenta con un LED, el cual se iluminará de color verde para hacer saber al usuario que está trabajando a la intensidad adecuada por lo que si la intensidad es demasiado alta el LED pasará a iluminarse de rojo.

Además de funciones para registrar el sueño el dispositivo, que soporta una pantalla protegida con Gorilla Glass 3 y resolución de 128 x 128 píxeles, incorpora un indicador de bienestar llamado Happiness Index, que ofrece un resumen fácil de entender de cuán saludable es el estilo de vida del usuario.

https://www.youtube.com/watch?v=Zjk_R2LGxXo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS