Martes, Noviembre 29, 2022
InicioTendenciasWereable: Apple prepara para marzo la llegada de iOS 8.2 que dará...

Wereable: Apple prepara para marzo la llegada de iOS 8.2 que dará soporte al Apple Watch

Apple planea lanzar la nueva versión de su sistema operativo móvil, iOS 8.2, en marzo, coicidiendo con la llegada del reloj inteligente Apple Watch, que desmbarcará en el mercado en abril. Esta actualización dará por primera vez soporte al esperado dispositivo móvil de la compañía y con el que se adentrará en la tecnología «wearable» -vestible, en español-.

Algunas de las principales aplicaciones que formarán parte del ecosistema integrado en el reloj comenzarán a probarse en las próximas semanas, a fin de solventar cualquier impresvisto y problemas técnicos, según desvela «BGR». De esta manera, el sistema operativo debutaría en perfectas condiciones para la llegada del esperaro dispositivo.

La versión, aún en fase de pruebas según «Business Insider», vendría además a corregir algunos problemas detectados por los usuarios, como el hecho de que la aplicación de Facebook deje de funcionar en algunos dispostiivos iOS.

De momento, Apple ya ha comenzado a preparar el terreno ante la inminente llegada del Apple Watch. La versión fabricada en oro se venderá en una caja fuerte especial para evitar robos. Según recogen diversos medios especializados en la marca de Cupertino, las cajas de seguridad no serán cajas fuertes al uso, ya que irán equipadas con cargadores MagSafe que recargarán las baterías de las unidades de prueba de forma que estos «wearables» estén listos para su uso a diario.

Fuentes cercanas a la compañía también han comentado que Apple está diseñando una reorganización de las tiendas físicas para crear un nuevo espacio exclusivo para los nuevos relojes inteligentes. Se prevé que los clientes potenciales tengan la oportunidad de probar el Apple Watch por la tienda antes de realizar la compra, para que puedan ver sus funciones y sus distintas combinaciones de color.

Fuente: Business Insider

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS