Martes, Noviembre 29, 2022
InicioTendenciasTienes un Apple TV. Aquí hay algunos consejos útiles y trucos

Tienes un Apple TV. Aquí hay algunos consejos útiles y trucos

La configuración de Apple TV en teoría es simple, pero sólo en caso de que necesites ayuda, aquí puedes ver como configurarlo para obtener la máxima capacidad.

Desde un dispositivo iOS
Para configurar desde el dispositivo iOS, tiene que ser con iOS 7.0 o posterior. Encienda el Bluetooth, y asegúrese de que está conectado a la misma red Wi-Fi a la que quiere que su Apple TV conectado.

Utilizando el mando a distancia Apple y Mac

Una vez hecho esto, necesitas configurar Compartir en casa con iTunes en tu computador. Debes utilizar la última versión de iTunes (en un Mac, en el menú Apple en la esquina de la izquierda, haz clic en “Actualización de software” para comprobar, en un PC, en iTunes, anda a Ayuda> Buscar actualizaciones) , A continuación, anda a Archivo> Compartir en casa> Activar Compartir en casa, e introduzca su ID de Apple y contraseña. Haz esto en cualquier PC o Mac en la casa hizo que desea compartir con su Apple TV. Luego, en el Apple TV, anda a Configuración> Computadoras> Activar Compartir en casa, y entran en el ID de Apple y contraseña asociada con el ordenador hicieron.

Compartir con AirPlay
Ahora que tu Apple TV está configurado, puede usar AirPlay para transmitir fotos, vídeos o música desde su dispositivo iOS (o iTunes en tu Mac) a tu televisor. Asegúrate de que tu dispositivo iOS y el Apple TV se encuentran en la misma red Wi-Fi, a continuación, muévete hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para llegar al centro de control. Pulsa el botón de AirPlay, a continuación, selecciona el dispositivo que deseas utilizar con AirPlay a: Para las fotos, video o música, puede seleccionar el Apple TV, whichwill tienen un icono de la televisión junto a él; para la música, usted puede seleccionar los altavoces de modo que si usted tiene altavoces compatibles con AirPlay en su casa.

Otros consejos
No se siente en la parte superior de las cosas su Apple TV, esto puede interrumpir su señal inalámbrica. Si no desea utilizar Wi-Fi Durante la configuración, puede conectarlo a una red cableada Ethernet. Este es sin duda recomendable si usted tiene una conexión inalámbrica doméstica voluble.

Después se realiza la configuración, el Apple TV está listo para usar. Usted puede entrar en aplicaciones como Netflix, Hulu Plus, y HBO Go e introduzca su credenciales de acceso, ya sea usando el mando a distancia Apple o la aplicación Remote de Apple. Si usted está tratando de utilizar la aplicación Apple Remote y que tienen problemas, asegúrese de que ‘he actualizado a iOS 8.0.2 o superior, esto fue un error que ya se ha solucionado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS