Viernes, Abril 19, 2024
InicioTendenciasTendencias: Mujeres millennials, segmento más codiciado por marcas

Tendencias: Mujeres millennials, segmento más codiciado por marcas

De acuerdo con Serstrategique este sector de la población está compuesto por personas entre los 17 y 35 años que se encuentran interesados en apoyar marcas que gusten del cuidado del planeta o que apoyen una causa social.

Esta generación representan 20 por ciento de la población mundial actual y son el segmento mayor impacto económico, ético y socialmente diverso, que cualquier otra generación consumidora. A continuación presentaremos algunas recomendaciones para ganar su confianza:

1. Permanece abierto a todo tipo de ideas

Mira las posibilidades de ti contenido con visión periférica que mantengan abierto el criterio a la audiencia para recibir su mensaje.

2. Crear contenido que sea apreciado por las usuarias

Para ello debes considerar sus preferencias.

3. Piense más allá de tu público inmediato

Respecto a las acciones, es importante tener en cuenta no sólo una audiencia inmediata, sino también las desarrollar contenidos atractivos con miras a convertirse en tendencia.

4. Apela a la felicidad

El ajetreo cotidiano afecta más al sector femenino, por ello las mujeres prefieren contenidos que les recuerda las razones para ser feliz.

5. Difunde contenido informativo

Un de los recursos que nunca pasara de moda es utilizar contenidos que informen a las usuarias sobre tópicos de su interés.

6. Mide tus resultados

Mide tus acciones y trabaja con el equipo editorial para empaquetar contenidos adaptados para diferentes plataformas de medios sociales.

Fuentes: Adweek/Serstrategique

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS