Sábado, Noviembre 26, 2022
InicioTendenciasTendencias: Kobe Bryant crea un álter ego para separar su vida profesional...

Tendencias: Kobe Bryant crea un álter ego para separar su vida profesional y personal

Kobe Bryant es uno de los jugadores de basquetbol más famosos que existen tanto por su carrera deportiva como por los escándalos al rededor de él. Para poder sobrellevar la situación por la que pasó en 2003, Kobe creó un álter ego conocido como ‘The Black Mamba’, La Mamba Negra.

En 2003 y 2004 Bryant se presentó ante un jurado en los Estados Unidos debido a que fue acusado de abuso sexual a una joven de 19 años. Para poder superar este tiempo tan difícil decidió separar sus asuntos personales de los profesionales. Black Mamba hizo justo eso, mientras Bryant se encargaba de los asuntos familiares, su álter ego lidiaba con los problemas legales.

Para Kobe el personaje significaba una forma de mantener su vida a flote, pues su familia estuvo al borde de desintegrarse. Kobe habla sobre su personaje y cómo le ayudó en esta etapa tan difícil de su vida en el autodocumental titulado ‘Muse’. Nike aprovechó al álter ego creado por Bryant para crear un comercial extendido en donde Robert Rodríguez planea filmar una película con Black Mamba como personaje principal.

 

Fuente: Business Insider

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS