Jueves, Junio 20, 2024
InicioJuegosJuegos: Uncharted 4 A Thief's End, muestra nuevos detalles

Juegos: Uncharted 4 A Thief’s End, muestra nuevos detalles

Antes de salir a la venta algunos expertos del sector lo califican ya de juego del año. Y no es para menos, puesto que «Uncharted 4: A Thief’s End» ha dejado caer en los pocos momentos en los que se ha mostrado algunos detalles de su potencial.

Sony ha difundido ahora un vídeo con imágenes dentro del juego que se presentó en la pasada edición de la feria E3, en donde se pudieron apreciar algunos de los principales títulos que llegarán en los próximos meses. El título, exclusivo para PlayStation 4, promete nuevas mecánicas pero intentando mantener la esencia que ha caracterizado a la serie de aventuras en tercera persona, protagonizada por el carismático Nathan Drake.

En las imágenes se aprecian secuencias de intercambio de disparos y parte del control de vehículos, ahora más fluído y con mayor libertad, así como la destrucción de los entornos. En la aventura desarrollada por Naughty Dog aparecen Sully y Drake mientras consiguen llegar a tiempo al encuentro de Sam, el hermano de Nathan que hará su debut en la cuarta entrega.

Según se ha hablado en las últimas semanas, «Uncharted 4» tendrá una duración superior a anteriores entregas y los gráficos de la historia principal en modo individual se moverán a 30 fps en lugar de los 60 fps que algunos seguidores del juego demandaban. Llegará en laprimavera del próximo año.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS