Domingo, Enero 29, 2023
InicioJuegosJuegos: «Total War Warhammer» la saga se reinventa con un universo de...

Juegos: «Total War Warhammer» la saga se reinventa con un universo de fantasía

La guerra vuelve. Sega ha anunciado el lanzamiento de «Total War Warhammer», título de estrategia que formará parte de una trilogía y que supondrá incursión de la serie bélica en el mundo de la fantasía por primera vez en su historia.

Desarollado por el estudio Creative Assembly, este título, que estará disponible para PC, Mac y Steam, promete mantener la esencia de la saga con una combinación de batalles en tiempo real y campañas por turnos.

En esta ocasión, la saga se reinventa incorporando elementos del uiniverso de fantasía y rol Warhammer, en donde aparecerán monstros de toda índole, criaturas voladoras, héroes legendarios y tormentas de poderes mágicos. Habrá, como en anteriores entregas, formaciones y tropas de guerreros dispuestos a librar batallas tácticas.

Aquí, en la campaña por turnos, los jugadores encontrarán que el Viejo Mundo es un lugar despiadado y traicionero, donde la guerra es infinita y las alianzas convenientes. Sea cual sea la raza con la que el jugador decida jugar y las tácticas de conquista que emplee, dará comienzo a un conflicto que amenaza con poner fin a todo el mundo conocido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS