Sábado, Diciembre 3, 2022
InicioJuegosJuegos: Nvidia anuncia su primera consola 4K para Android TV

Juegos: Nvidia anuncia su primera consola 4K para Android TV

Nvidia ha anunciado una consola para Android, la nueva Nvidia Shield que soporta video en 4K y llegará a un precio de 199 dólares, con todo y control incluido.

La consola cuenta con un chip Tegra X1, mismo que fue anunciado en enero, que según el CEO de la empresa, Jen-Hsun Huang, no sólo es más poderoso que dispositivos como Roku o Apple TV, si no que supera al doble el desempeño de Xbox 360.

Nvidia Shield contará con almacenamientos propio y la promesa es que se tendrán ya 50 títulos compatibles con el equipo cuando este salga al mercado, algunos de ellos como Portal, Star Wars: Knights of the Old Republic, y Half-Life 2: Episode 1.

En conjunto con la consola, Nvidia también anunció su servicio de streaming de videojuegos llamado Grid, que promete hacer transmisiones de videojuegos con calidad superior a los 1080p y 60 cuadros por segundo. El servicio será lanzado en mayo, en conjunto con la consola, con dos opciones: suscripción gratuita y premium.

Con la suscripción gratuita podrás contar con más de 50 juegos, mientras que la membresia premium te permitirá comprar títulos como Alan Wake, Batman: Arkham Knight y varios que estarán disponible al momento en que el servicio se libere.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS