Sábado, Diciembre 3, 2022
InicioJuegosJuegos: «Mortal Kombat X» lucha sangrienta

Juegos: «Mortal Kombat X» lucha sangrienta

El videojuego de lucha se reiventa con nuevos escenarios y un elenco de combatientes mejor dotados. «Mortal Kombat X» incorporará tres modos de combate deferentes para cada personaje y ofrecerá un modo online competitivo capaz de atraer a propios y ajenos a este género de tanta trayectoria en la industria.

Warner Bros ha distribuido el tráiler oficial del juego,que saldrá el 14 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC, en el que se recogen secuencias épicas sobre su trama a ritmo de la banda americana de metal alternativo System of a Down y su canción «Chop Suey!». La historia se desarrolla 25 años después de los últimos hechos de «Mortal Kombat 9», y aparecerán personajes veteranos, otros nuevos y los descendientes de última generación de los combatientes anteriores.

Desarrollado por NetherRealm Studios, el juego incluirá personajes como el legendario Goro, que aparecerá en exclusiva para aquellos que reserven el juego con antelación. El juego combinará una presentación cinematográfica con un nuevo sistema de lucha para intentar ofrecer una experiencia más brutal donde cada pelea importa en una batalla por la supremacía. Además, por primera vez en la saga se permitirá a los jugadores elegir varias versiones de los personajes. Los jugadores entrarán en una historia original con personajes míticos del clásico juego como Scorpion o Sub-Zero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS