Domingo, Enero 29, 2023
InicioJuegosJuegos: Fifa 16 apostará por la defensa, gráficos mejorados y un nuevo...

Juegos: Fifa 16 apostará por la defensa, gráficos mejorados y un nuevo sistema de aprendizaje

La compañía EA detalla a ABC los detalles de la próxima entrega entrega del videojuego de simulación de fútbol, que pretende ser más realista y aportar nuevas opciones.

https://www.youtube.com/watch?v=JRDukMbSfGA

Más realista y por primera vez con equipaciones femeninas. En junio tuvo lugar la primera presentación de «Fifa 16» en Madrid, aprovechando las instalaciones del Santiago Bernabéu.

Continuista en el diseño visual, aunque mejorado en elementos ambientales y los modelados de los jugadores, tiene sus principales novedades en una forma de juego perfeccionada y que promete la mejor simulación de fútbol.

Los conceptos que desarrollaron el evento son la innovación, la competición y las nuevas formas de juego, se pretende mejorar la defensa, ofrecer un mejor «control del mediocampo» y también crear un número mayor de «momentos de magia» en el ataque.

Las mejoras en defensa son las más profundas, y buscan una unidad de los jugadores en la estrategia, una mejora en las intercepciones y un seguimiento superior de la pelota. Afirman los productores que quieren que «el jugador sienta que está defendiendo». En cuanto al medio campo, se han centrado sobre todo en el juego de los pases, las intercepciones y las animaciones. Por último, el ataque presenta mejoras en el modelo físico, un modelo nuevo en las jugadas a balón parado y un sistema de disparo más eficaz.

En cuanto a las nuevas formas de juego, estas quedan todavía por presentarse para un próximo evento. Las únicas pistas que ofrecieron los productores son una mejora sustancial de los tutoriales (mucho más interactivos), el ya conocido fútbol femenino y modos que desarrollan las competiciones. Los tutoriales, la única mejora que se mostró de manera clara, ofrecen consejos a la vez que se juega, con combinaciones de botones y estrategias de juego que de seguro servirán para los jugadores nuevos en «Fifa 16».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS