Sábado, Noviembre 26, 2022
InicioTendencias3DAround aplicación de fotos de comida que permite compartir sus comidas favoritas

3DAround aplicación de fotos de comida que permite compartir sus comidas favoritas

Ya estás compartiendo fotos de tus comidas gourmet, o tal vez sólo su sándwich  y papas fritas. Pero ahora hay una mejor manera, 3D de capturar y compartir imágenes de alimentos, sobre todo si tienes un iPhone con iOS 6 8.

3DAround está especialmente diseñado para fotografía de alimentos. Cualquiera que haya intentado fotografiar su almuerzo y compartirla a través de las redes sociales sabe lo difícil que es conseguir la placa para buscar apetitoso – algo acerca de cómo una imagen plana y fuera de los colores no parecen captar que en tiempo real esencia hormigueo tastebud.

3DAround tiene como objetivo hacer el proceso más fácil y más preciso mediante el uso de la tecnología de Dacuda omnidireccional SLAM Scan 3D (SLAM) motor, software y algoritmos para la digitalización en 3D con la cámara del iPhone 6 y iOS 8. La aplicación extrae un completo 3D modelo de una imagen, captura de profundidad objeto y estructura que se mueve alrededor de tomar fotos desde diferentes ángulos. A continuación, combina las múltiples imágenes en una sola foto 3D virtual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS