Sábado, Noviembre 26, 2022
InicioPublicidadUMBRO entra a la web con la nueva colección “LAS NACIONES” 

UMBRO entra a la web con la nueva colección “LAS NACIONES” 

Esta colección estará disponible a través de la nueva plataforma de mercado Web3 llamada Dnizn, así la marca lanza sus coleccionables digitales. 

En colaboración con la empresa tecnológica de “fan engagement” y consumo Equitbl, Umbro entra al Web3 con el lanzamiento de la primera colección digital de la marca deportiva.

La experiencia Web3 apoya el reciente lanzamiento de “The nations, colección realizada por Umbro”. Por lo que el equipo de diseño investigó a profundidad en los archivos para re versionar diez de los uniformes de selecciones más icónicos de Umbro para crear una fusión única entre el fútbol, los fanáticos y la fabricación.

Esta colección re imaginó los icónicos colores, patrones y elementos geométricos favoritos de los fanáticos. El equipo de Umbro ha diseñado colecciones independientes para Inglaterra y Brasil, pero además creó una fusión inspirada en camisetas clásicas de México, Francia, España, Estados Unidos, Polonia y Alemania

La colección digital estará disponible a través del nuevo “marketplace” de Dnizn (www.dninz.com). Sitio web que ha sido desarrollado poniendo la experiencia de usuario como la mayor prioridad. Dnizn facilita la compra de coleccionables digitales con tarjetas de débito o crédito.

El almacenamiento digital también es simplificado en el sitio web, el “marketplace” guarda los activos de forma segura para los consumidores, sin necesidad de una billetera electrónica sin custodia de terceros. Se lanzará un “marketplace” secundario a principios de 2023, donde los consumidores podrán vender o intercambiar sus coleccionables digitales para completar sus colecciones.

“Estamos emocionados de esta alianza con Dnizn para lanzar la primera colección digital de Umbro y marcar oficialmente nuestra entrada al apasionante mundo de la Web3”. Dice Anthony Little Gerente Director de Umbro global. “Esta colección representa nuestro deseo de recompensar a todos con una experiencia que vive y evoluciona en el mundo de la Web3”.

Para crear esta colección, Equitbl se asoció con AcidFC, un estudio de diseño que se especializa en la cultura del mundo del fútbol, para conceptualizar, diseñar y producir la edición limitada de estos coleccionables digitales.

La llegada de Umbro a la Web3 viene junto a un personaje futurista a la moda denominado “UmbroID” (juego de palabras de Umbro +  Droid). Empapado en los patrones de “Las Naciones” UmbroID es una manifestación digital del fanatico del fútbol. Existe en un mundo de fantasía inspirado en otro planeta, como también en el amanecer de un entorno desértico. UmbroID marca el tono para las futuras posibilidades y entrega el escenario perfecto para llevar los patrones de “Las Naciones” al centro del escenario.

Juntando utilidad, entretenimiento, gamificación y comunidad, la activación generará atracción y recompensas para los consumidores, con regalos tanto físicos como digitales a través de competiciones y cuestionarios.

El pre registro para la limitada colección digital UmbroID empezará el 25 de octubre. Los fanáticos podrán ir a Dnizn para realizar el pre registro y ser los primeros en la fila de ventas. 

“Umbro es una increible marca asociada para el lanzamiento de Dnizn, nuestro marketplace”. Dice el CEO y co fundador de Equitbl Steve Cumming. “Hemos creado un sitio seguro y con procesos simplificados para que cualquiera que quiera entrar al mundo de las colecciones digitales pueda sentirse seguro a la hora de comprar. Los fans van a disfrutar el interactuar con Umbro en la Web3, un entorno que valora de sobremanera las experiencias positivas de los usuarios.”

“El marketplace de Dnizn ayuda a las marcas a profundizar la relación con sus consumidores. Este fue diseñado desde cero para hacer las colecciones digitales más fáciles y divertidas, Dnizn empodera a las marcas para aprovechar las nuevas e ilimitadas oportunidades que de la Web3.” Concluye Cumming. 

Para estar atento a esta y otras novedades de UMBRO visita las redes sociales y el sitio web, donde se podrá encontrar todas las colecciones e indumentaria de la marca deportiva internacional.

Sitio web Umbro Chile: http://www.umbrochile.cl/ 

IG Umbro Chile: https://www.instagram.com/umbrochile/ 

IG Coliseum: https://www.instagram.com/coliseumstorecl/

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS