Domingo, Enero 29, 2023
InicioSmartphoneSmartphone: Esta imagen demuestra que el Samsung Galaxy Edge+ saldrá en muy...

Smartphone: Esta imagen demuestra que el Samsung Galaxy Edge+ saldrá en muy pocos días

Un descuido de Samsung sirvió para confirmar la llegada del Galaxy S6 Edge+, ya que un sitio francés encontró la página de preordenes para el futuro dispositivo.

Según se podía apreciar en el sitio, las preordenes comenzarían el 21 de agosto y llegarían a las tiendas el 4 de septiembre. Cabe mencionar que se ofrece con un paquete que incluye un Bluetooth, y las fechas aplican solamente a este paquete, no como tal al teléfono.

samsung-galaxy-s6-edge-plus-leak

Según los últimos rumores sobre los planes de Samsung, la surcoreana estaría buscando lanzar el dispositivo mucho antes que los anuncios de Apple y iPhone 6S, con la idea de tomar la ventaja en cuanto a ventas se refiere.

La página de las preordenes fue dada de baja y sustituida por una relacionada con el evento en vivo Unpacked. El movimiento fue realizado rápidamente y no se pudo conocer más sobre el dispositivo, de momento lo que sabemos es que cuenta con pantalla de 5.5 pulgadas y características internas similares al modelo anterior, con todo y la pantalla curva. Aun así el tiempo de espera no será demasiado, ya que el evento de Samsung se tiene programado pora el 13 de agosto donde veremos las novedades de la compañía.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS