Martes, Abril 16, 2024
InicioTecnologíaEventos: TIPS para enfrentar el radical cambio en la producción e implementación...

Eventos: TIPS para enfrentar el radical cambio en la producción e implementación de display banners

De acuerdo a Esta información:

“Google Chrome introdujo una nueva configuración llamada Complemento de Chrome para Ahorro de Energía para incrementar la velocidad de carga de páginas y reducir el consumo de batería, se pausará cierto contenido del complemento, incluyendo muchos anuncios Flash. Como resultado de este cambio AdWords dejará de servir anuncios Flash en Chrome desde el 1 de Septiembre. Los anuncios Flash no servidos por Google (anuncios que utilizan un servidor de terceros) continuarán mostrándose en Chrome pero verán una reducción significativa de los CTRs dado que los usuarios deberán hacer clic una vez para ver el anuncio y nuevamente para ir a la página de destino o interactuar con el anuncio. Para prevenir que sus anuncios se vean impactados negativamente, les recomendamos que cambien sus anuncios a HTML5 en lugar de utilizar Flash antes de Septiembre.”

Lo invitamos cordialmente a una charla para conversar acerca de los alcances que repercutirán en la forma de gestionar, desarrollar e implementar las piezas banners en los distintos medios digitales disponibles.

CUÁNDO
DÓNDE
Edificio Centro de Emprendimiento Open Future – Avenida Providencia 229 Santiago CL – Ver mapa
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS