Miércoles, Abril 24, 2024
InicioMarketing DigitalAprovecha el nuevo acortador de URL de Google

Aprovecha el nuevo acortador de URL de Google

Google hasta hace poco se mantuvo muy minimalista respecto a la visualización de su herramienta, resumida como Goo.gl en la web. Antes solo tenía una barra para insertar los enlaces y obtener rápidamente la URL recortada. Y en su última actualización, se destacan más los datos claves como el número de clics de cada dirección.

La visualización también es más agradable con la barra azul que aparece en la parte superior del sitio. En ese espacio se indica que los datos de los enlaces siempre son públicos.

Debajo aparecen los enlaces y la fecha de la creación de la URL recortada. En cada barra se indica cuántos clics recibió el enlace y si se presiona sobre el menú que existe al costado, se podrá acceder a tres opciones: la data, un código QR o la función para esconder el enlace.

La primera característica es la más interesante. Al ingresar, la plataforma presentará el total de clics hechos en el tiempo, desde dónde ocurrieron, los países, el navegador y el sistema operativo que se usó para revisar el contenido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS