Viernes, Abril 19, 2024
InicioRedes SocialesRedes Sociales: Facebook suma características de compra y venta

Redes Sociales: Facebook suma características de compra y venta

Estas nuevas funciones, que estarán disponibles para iOS, Android e internet, irán incorporándose a lo largo de los próximos meses

Muchas personas usan Grupos de Facebook para comprar y vender. En respuesta a esta tendencia, Facebook facilitará la compra y venta con una función oficial de “Venta”.

Así, quienes sean miembros de un grupo de compra y venta podrán usar la función “Venta”, crear un post y agregar una breve descripción del producto que a vender, precio y dirección de retirada o entrega. Una vez que el producto haya sido vendido podrán cambiar su estatus de “Disponible” a “Vendido”, para que las personas sepan qué artículos están todavía en el mercado.

Este tipo de grupos “están ayudando a las personas en todo el mundo a transformar sus pasatiempos e intereses en negocios”, explican desde Facebook.  Por ejemplo, el caso de Kadu o Lisa.

Durante los próximos meses, Facebook seguirá introduciendo funciones diseñadas para que la comunidad de los grupos de artículos en venta pueda conectarse, explorar y hacer búsquedas con facilidad.

Estas nuevas funciones, que estarán disponibles para iOS, Android e internet, irán incorporándose a todos los grupos de artículos en venta de Facebook a lo largo de los próximos meses.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS