Viernes, Abril 19, 2024
InicioEventosVERZUS LG 2021 Enfrentará a dos Reconocidas Figuras del Mundo Gamer y...

VERZUS LG 2021 Enfrentará a dos Reconocidas Figuras del Mundo Gamer y del Mundo Artístico Nacional

En un evento único, que comienza una serie de competencias entre figuras del mundo gamer y artístico, se enfrentarán la destacada influencer gamer nacional, Cata Salazar (@icata) y el destacado artista chileno Augusto Schuster. 

Las competencias gamers se toman el último fin de semana de mayo, con un evento que de seguro dará que hablar entre los fanáticos gamers. 

Se trata de “Verzus 2021”, un encuentro virtual, organizado por Oregon y patrocinado por la línea UltraGear de LG Electronics, donde ambos rostros en pantalla se enfrentarán por primera vez en vivo jugando League Of Legends, cada uno con su propio Team Gamer, en busca de demostrar quien es el mejor. Este evento se llevará a cabo vía live streaming con acceso gratuito para todo público el día Sábado 29 de Mayo 2021 desde las 19:00 hasta las 21:00 hrs. en el sitio web oficial www.verzus.cl

“Nuestro plan de acción este 2021, ha sido entretener al público por medio de eventos gamer de primer nivel, sin costo alguno para la audiencia y pensados para todo espectador. Nos destacamos por contar con diversos Influencers en pantalla, otorgando nuevos contenidos creados especialmente para los fans de los videojuegos de nuestro país” expresó Luis Retamal, director de OREGON Producciones.

LG se hará presente con su nueva línea de monitores LG UltraGear, diseñadas especialmente para aquellos amantes de los videojuegos, con las más altas prestaciones, entre las que destacan que es compatible con NVIDIA® G-SYNC®, posee procesador AMD FreeSync™ Premium y una frecuencia de actualización de 144Hz. También cuentan con un tiempo de respuesta de 1ms y panel IPS. Otra de las características es que tienen soporte ergonómico con abrazadera C y arandela. Para los fanáticos de los juegos de shooter, cuenta con Black Stabilizer y Crosshair, para atacar en la oscuridad teniendo una puntería perfecta. 

“La línea UltraGear de LG Electronics es lo último en monitores diseñados para los gamers. Con características que son muy apreciadas por los fanáticos, como lo es la compatibilidad con con NVIDIA® G-SYNC®, el procesador AMD FreeSync™, y diversas otras tecnologías que hacen de esta línea de monitores una de las preferidas en el mercado. Además, cuenta con un diseño bastante atractivo, lo que siempre es un plus” dijo Nicolás Fernández, Home Entertainment Brand Marketing Manager de LG Electronics. 

En el evento además se sortearán interesantes premios para todos quienes se animen a participar en los entretenidos concursos que los protagonistas de VERZUS LG 2021 realizarán en vivo.

Si quieres saber más sobre este evento, puedes ingresar al sitio web de Verzus. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS