Viernes, Abril 19, 2024
InicioTecnologíaTIDAL llega a los televisores LG para ofrecer la mejor calidad de...

TIDAL llega a los televisores LG para ofrecer la mejor calidad de música en streaming

Como novedad en LG Content Store, la aplicación TIDAL ofrece compatibilidad con Dolby Atmos, amplia selección de canciones con sonido de alta fidelidad sin pérdidas, variedad de videos y más.

LG Electronics (LG) anuncia que TIDAL, la plataforma global de transmisión de música y entretenimiento, ya está disponible en sus televisores inteligentes a través de LG Content Store en más de 50 países y territorios en todo el mundo. Compatible con los modelos de 2018 a 2021 que ejecutan las versiones 4.0 a 6.0 de webOS, la aplicación TIDAL ofrece una nueva forma de experimentar la música, proporcionando sonido sin pérdidas de alta fidelidad y Dolby Atmos® a través del nivel de alta fidelidad de la plataforma, así como impresionantes videos musicales de alta definición. películas, documentales y más.

TIDAL se dedica a ofrecer una calidad de sonido que pueda satisfacer a los puristas y audiófilos de la música más exigentes. El audio Master Quality Authenticated (MQA) reproduce todos los matices y el dinamismo de una grabación original y permite a los miembros de TIDAL forjar una conexión más estrecha con sus canciones y artistas favoritos al escuchar las pistas exactamente como las concibió el artista.

Los usuarios pueden disfrutar de más de 70 millones de pistas en todos los géneros y 250.000 videos de alta calidad, todos sin publicidad, así como funciones convenientes que incluyen saltos ilimitados, planes sin conexión, estaciones de radio de artistas y pistas, y descubrimiento intuitivo. Los usuarios también pueden acceder a miles de listas de reproducción seleccionadas por el experimentado equipo editorial de las plataformas, los expertos de la industria musical y los periodistas, y por los propios artistas intérpretes o ejecutantes.

Elevar aún más la experiencia musical es el soporte de TIDAL para Dolby Atmos a través de su nivel HiFi. Ya sea que se disfrute en uno de los últimos televisores habilitados para Dolby Atmos de LG o cuando se combine con un dispositivo de audio habilitado para Dolby Atmos, como una de las últimas barras de sonido de LG, Dolby Atmos va más allá de las experiencias auditivas ordinarias para llevar a los oyentes a una experiencia con su música favorita para forjar un sonido más profundo. Una verdadera conexión entre artistas y sus fans.

En el lanzamiento, los clientes de LG podrán disfrutar de una creciente biblioteca de canciones y álbumes disponibles en Dolby Atmos. Esto incluye éxitos notables como 7 Rings de Ariana Grande, After Hours de The Weeknd y el dueto de Shawn Mendes y Camila Cabello, Señorita y más de 50 listas de reproducción personalizadas que abarcan una variedad de géneros.

LG es uno de los primeros fabricantes de televisores en admitir Dolby Atmos y sigue dedicado a brindar las experiencias de sonido más realistas y dinámicas disponibles.

Para más información de los televisores LG, visite www.lg.com/cl 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS