Jueves, Abril 18, 2024
InicioAppsYoutube Shorts: podría ser el nuevo rival de Tik Tok

Youtube Shorts: podría ser el nuevo rival de Tik Tok

YouTube lanza “Shorts” que contará con herramientas de video en 15 segundos. El lanzamiento se realizará en India con versión BETA y se espera que después llegue a otros países del mundo.

La nueva herramienta Shorts que será competencia de TikTok, Reels de Instagram y de Facebook, permitirá realizar piezas en video por 15 segundos con efectos y música de fondo, además que estará enfocado a las multicámaras, control de velocidad y control de tiempo.

Shorts podría ser una gran competencia para TikTok y hasta para la herramienta de Instagram “Reels” ya que es la plataforma de vídeos más grande del mundo. Los videos realizados con esta herramienta podrán ser vistos en la sección de recomendados de la plataforma a la cual entran más de 2 mil millones de personas diariamente.

Cabe destacar que la idea de esta nueva herramienta se dio luego de la prohibición de la aplicación TikTok en India y en otros países está en duda su permanencia.

¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TENDRÁ SHORTS?

El blog oficial de YouTube dio a conocer algunas de las características que tendrá esta nueva herramienta: Accesos al catálogo de música que tiene YouTube, temporizador, controles de velocidad, vídeos con un máximo de 15 segundos, efectos para edicion de imagen y audio.


Son grandes las expectativas que se tienen por esta nueva aplicación de la plataforma y se espera una recepción positiva por parte de los usuarios, no solo los que consumen Youtube diariamente, sino también por el público de las otras redes sociales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS