Sábado, Abril 20, 2024
InicioTecnologíaTecnología: Samsung se lanza a la conquista de los «millennials» con los...

Tecnología: Samsung se lanza a la conquista de los «millennials» con los nuevos Galaxy A3 y A5

Fabricados en aluminio y con características muy avanzadas.

Ligeros, metálicos, potentes, ultrafinos y a buen precio. Los nuevosSamsung Galaxy A, los primeros dispositivos de esta nueva y agresiva línea de producto de la multinacional coreana, ya están disponibles en España.

«La familia Galaxy A está destinada a una generación joven preocupada por la tecnología y el diseño. Una generación que sabe cómo sacar partido de su móvil y que quiere tener en su mano lo mejor», asegura Celestino García, vicepresidente de Samsung en España, durante la presentación este martes en clara referencia a la llamada generación «millennials» como se conoce por su término anglosajón.

Ambos terminales son extraordinariamente finos y ligeros. Apenas 6,9 milímetros de grosor para el A5 y 6,7 milímetors para el A3. Muy parecidos estéticamente al Galaxy Alpha, los nuevos Galaxy A, sin embargo, no han llegado para sustituir al que fue el primer terminal con acabado metálico de la marca. Próximamente, en efecto, veremos también una nueva versión de Alpha, probablemente en la próxima feria Mobile World Congress de Barcelona, que tendrá lugar en marzo.

Tanto el Galaxy A3 como el A5 cuentan con una cámara frontal de 5 megapíxeles que puede dispararse con gestos, para que el selfie quede perfecto. La cámara trasera, en ambos casos, es de 13 megapíxeles y disponibles en varios colores: blanco, negro, plata y dorado.

Fuente: Abc.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS