Sábado, Abril 20, 2024
InicioAppsRappi y H&M acuerdan alianza en Chile

Rappi y H&M acuerdan alianza en Chile

Los usuarios de la app de entregas a domicilio en Chile podrán adquirir productos de cinco tiendas H&M.

Rappi apuesta en Chile por el retail y lo hace nada menos con una de las tiendas que más interés genera entre los consumidores chilenos: H&M 

La aplicación de entregas a domicilio anunció en redes sociales el acuerdo, el cual considera que las personas que usen la aplicación tendrán a disposición los productos de cinco tiendas de Santiago y con la opción de comunicarse con el rappitendero en los casos que amerite sustituciones o alternativas.

Con esto poco a poco se verán a los repartidores del logo naranja en los pasillos de las tiendas del retail en Los Dominicos, Independencia, Casa Costanera, Mall Arauco Maipú y Florida Center, quienes desde el 6 de diciembre cuentan con todas las instrucciones en la página web de la aplicación para realizar compras, además de tener asesorías para la búsqueda de productos.

Por su parte, H&M tiene listo un staff para buscar los productos que se pidan en la aplicación y personal preparado e identificado con playeras de Rappi. Los repartidores tendrán también una caja preferente, todo ideado para agilizar la compra. 

Sobre las devoluciones, los usuarios pueden hacer cambios tal como lo harían si la compra fuese en la tienda física, se les hace llegar la boleta y con ella pueden el trámite.

El head de CPGs de Rappi Chile, Sebastián Waldman indicó que la plataforma ya tiene otras marcas de retail como Adidas y Reebook. Además acaban de cerrar la alianza con Under Armour, Intersport, que están “pronto a salir y el foco es integrar más”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS