Viernes, Abril 19, 2024
InicioTecnologíaapple TV+ saldrá al mercado en noviembre

apple TV+ saldrá al mercado en noviembre

En la carrera por captar la mayor cantidad de personas, de cara a lo que es la industria del entretenimiento, Apple anunció que desde el 1 de noviembre, estará disponible su servicio de streaming Apple TV+. Con un costo de 5 dólares la compañía fundada por Steve Jobs, brindará acceso a contenidos audiovisuales con grandes figuras del cine y televisión mundial.

Las producciones originales incluyen a Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Octavia Spencer, J. J. Abrams, Jason Momoa, M. Night Shyamalan y Jon M. Chu. “Estamos muy orgullosos de contar con los mayores talentos del cine y la televisión, tanto delante como detrás de las cámaras, en nuestra plataforma Apple TV+”, señaló Eddy Cue, vicepresidente sénior de Software y Servicios de Internet de Apple.

El acercamiento a estas nuevas plataformas, con esta clase de contenidos, intentará arrebatar parte de los 1211 millones de dólares que Netflix ganó, por ejemplo en 2018, sumando ganancias por un valor total de 15800 millones. Apple invirtió 60 mil millones de dólares en compras de contenido, por lo que excede en el total gastado por Netflix desde que se lanzó. Por otro lado es verdad que el contenido que se emitió en el lanzamiento, podría ser un punto en contra. Mientras que el tercero que buscará la corona, Disney+, continúa anunciando estrenos para la apertura de su plataforma.

El lanzamiento, tuvo tres etapas. Hace dos años junto con Steven Spielberg, Apple ya subía su apuesta por los contenidos en streaming. Luego en marzo de este año, en la Keynote realizada en el teatro Steve Jobs de Cupertino, California, Tim Cook, Director Ejecutivo, presentó Apple TV+, Apple Arcade, Apple News Plus y Apple Card, aunque en ese momento, solo decían “proximamente”.

Fuente: Latinspots

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS