Jueves, Abril 25, 2024
InicioAppsTwitter con ofertas en videos de seis segundos

Twitter con ofertas en videos de seis segundos

A partir de hoy, Twitter ofrece un novedoso sistema para los anunciantes que se especializa en videos de duración igual o menor a seis segundos en la plataforma.

Con el consumo de video móvil en su punto más alto, los estudios muestran que el impacto de una marca ocurre casi al momento (en apenas unos segundos) en lo que respecta a los anuncios en formato de video. Un estudio reciente realizado por EyeSee en colaboración con Twitter, encontró que los videos de formato corto y sin sonido (de duración menor a seis segundos) con un mensaje de marcas muy claro, se recuerdan más y están más asociados a los mensajes de marca en dispositivos móviles; esto en comparación con el formato de video lineal al estilo de TVC. Las experiencias óptimas de visualización y creatividad en un video, impulsan el crecimiento de la marca y las ventas. Después de todo, ¿cuándo fue la última vez que disfrutaste ver un anuncio que durase un minuto en tu teléfono? ¿Nunca? Nosotros tampoco.

Para ayudar a las marcas a presentar sus historias en formato de video, frente a la audiencia más valiosa y en los momentos más receptivos, nos alegra lanzar una oferta de video de 6 segundos, disponible a partir de hoy, para los anunciantes de todo el mundo. Con esto, estarán seguros de realizar transacciones, en una visualización de más larga duración, al mismo tiempo que proporcionan la experiencia óptima de un video móvil de formato corto a su audiencia. A las marcas se les cobrará solo una vez que su anuncio se vea durante 6 segundos, con una visualización de al menos 50% de los pixeles en la imagen (6s / 50%). Esta unidad de oferta está disponible a nivel global a través de Video promocionado, Patrocinios de In-stream Video y Anuncios de In-stream Video en contenidos de 15 segundos de duración o menos.

A diferencia de otros canales, Twitter no es un entorno de visualización forzada: el consumo nativo de video en nuestra plataforma tiende a ser más corto y más natural, a medida que las personas descubren contenido relevante al desplazarse por su feed. Ya sea que lances un producto o desees conectar el mensaje de tu marca con la audiencia global, puedes maximizar su impacto al realizar un contenido creativo optimizado. Hoy, nos alegra ofrecer una opción flexible para las marcas que se preocupan por una métrica de contenidos cuya visualización fue completa, pero están listos para apoyarse en los dispositivos móviles como prioridad y así desarrollar contenidos optimizados para verlos en el feed.

Las marcas de todo el mundo están adoptando este nuevo formato

“Recientemente, trabajamos con Twitter y VMLY & R Miami para traer una nueva forma de comunicación a través del video en el mercado en Brasil. Como una marca de consciencia social, Dell tiene como objetivo distribuir contenido a los usuarios, de manera que siempre se mejoren sus experiencias. Esta solución de anuncios de video de 6 segundos, combinada con creativos confiables, aumentó nuestra tasa de visualización en más de 22%, convirtiendo a Dell Brasil en la compañía con el mejor resultado de video en el mercado. Continuamos innovando, junto con nuestros socios estratégicos, para llevar a los usuarios el contenido que desean ver, de la manera que quieran verlo”, comparteAlice Oliveira, Directora de Marketing de CSB Brasil, Dell.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS