Viernes, Abril 19, 2024
InicioPublireportajeLG Electronics eleva los estándares del entretenimiento al entregar imagen y sonido...

LG Electronics eleva los estándares del entretenimiento al entregar imagen y sonido optimizados para el hogar

Se trata de una nueva gama de televisores con Inteligencia Artificial, capaces de reconocer las condiciones de su entorno, ofreciendo así un contenido adecuado según el usuario.


Además, de parlantes y barras de sonido que potencian aún más la experiencia de usuario, con la finalidad de crear ambientes realmente envolventes.

Entregar una imagen y sonido mejorados, a través de la integración de un procesador inteligente de segunda generación, α (Alpha 9) en los OLED y (Alpha) 7 en modelos NanoCell. Es el nuevo concepto detrás de los nuevos televisores ThinQ AI de LG Electronics, que acaban de llegar a nuestro país para entregar a los consumidores una experiencia superior en imagen. A través de este sistema de análisis de contenido son capaces de reconocer las condiciones del entorno del televisor, ofreciendo así una experiencia optimizada.

“Las personas buscan una verdadera experiencia al ver contenido en casa. En Chile se están demandado televisores de mayores pulgadas y con características especiales, por ejemplo que se puedan controlar sólo con la voz. Son funcionalidades que precisamente decidimos llevarlas adelante, para que nuestros usuarios,  disfruten de la mejor calidad y tengan una verdadera experiencia inmersiva desde el sillón de su hogar”, dijo Javier Barrientos, especialista de Entretenimiento para el Hogar de LG Electronics.

Gracias a esta nueva tecnología, la nueva línea de televisores de LG es capaz de reconocer la calidad de la imagen del contenido que está emitiendo, para adaptarse y contrastar los colores que se encuentran en su pantalla con la luz de la habitación dónde se encuentre. Mientras, el procesador (Alpha) 9 y (Alpha) 7 Gen 2, optimiza el brillo de la pantalla, adaptándose de manera inteligente al ojo humano según las necesidades que sus usuarios requieran.

Con esta innovación, es posible disfrutar de series películas y televisión sin perder ningún detalle, independientemente si corresponden a imágenes oscuras, en vivo o en condiciones tenues. El sonido también es un componente importante en lo que respecta a la nueva línea LG ThinQ AI. Se puede programar el audio, para que de forma automática establezca los niveles ideales en referencia a la posición y los espacios que tenga disponible. Esta línea cuenta nuevamente con Dolby Atmos, lo que entrega alta calidad de sonido, ya sea para música como entretenimiento televisivo.

No obstante, la Inteligencia Artificial de estos nuevos modelos no se quedan aquí. Esta línea presenta una nueva función de reconocimiento de voz y conversación, capaz de responder a solicitudes complejas, facilitando su uso a través las preferencias y gustos de sus usuarios. Además, el televisor responde a conversaciones con los usuarios, para que éste muestre los contenidos, a través del Magic Remote.

Una experiencia envolvente en casa

Para garantizar una emisión de audio de alta gama, LG Electronics presentó también sus nuevas barras de sonido SL8 y SL10, capaces de proporcionar una experiencia totalmente envolvente e inmersiva en cualquier tipo de espacio. Gracias a la incorporación de las tecnologías Dolby Atmos sus usuarios podrán oír la eficacia multidimensional de estos productos, que entrega sonidos nítidos provenientes de diferentes direcciones.

Gracias a la colaboración con Meridian Audio, estas barras de sonido son un verdadero sello de alta resolución que se complementa con la Inteligencia Artificial de Google Assistant. A través de esta tecnología, se pueden activar múltiples funciones con la voz. Solo basta decir “Ok Google” para reproducir una canción, álbum o lista; saber el nombre de la música en reproducción o incluso conocer los pronósticos del clima.

Tanto los modelos SL8 y SL10 son compatibles con la nueva línea de televisores LG OLED y NanoCell, de esta forma se podrá complementar y obtener una imagen y sonido de alta calidad. También está  disponible la adecuación de un Kit de Altavoces Traseros Inalámbricos, con lo que se puede lograr una experiencia totalmente cinematográfica, al momento de reproducir diferentes contenidos.

Maximiza el placer de escuchar música

Además, la compañía presentó la línea LG XBOOM (modelo OL100) de parlantes que produce un sonido de alta fidelidad,  para disfrutar de un sonido excepcional en cualquier lugar, gracias a la alianza de LG con Meridian Audio. Este modelo premium todo-en-uno tiene el diseño de mango Toma y Lleva (Grab & Move) que le asegura una máxima portabilidad. 

Sus 2.000 W RMS le dan una alta potencia para disfrutar de la música en fiestas de gran tamaño y cuenta con la función DJ Star (Real Scratcher/Crossfader/Cue Karaoke) para desvanecer y mezclar el sonido como todo un experto y tiene iluminación trasera. 

LG Electronics Home Entertainment Company

LG Electronics Home Entertainment Company es líder global en sistemas de televisión, audio y video, monitores, computadores personales, señalización digital y pantallas comerciales. La compañía abrió una nueva era de innovación en el mercado de los televisores, creando tecnologías pioneras como OLED TV e implementando un sistema operativo intuitivo que permite a los clientes experimentar todos los beneficios de la TV inteligente. LG se ha comprometido a mejorar la vida de los clientes con productos innovadores de entretenimiento para el hogar, liderados por sus galardonados televisores OLED 4K, ULTRA HD y webOS. Para obtener más información visite www.LG.com.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS