Viernes, Marzo 29, 2024
InicioTendenciasDisney presenta oficialmente su servicio streaming

Disney presenta oficialmente su servicio streaming

Este jueves, Walt Disney Company presentará Disney+, su servicio de streaming que no sólo contará con sus principales franquicias, además traerá consigo las producciones de grandes firmas como Marvel, Pixar y LucasFilm.

La plataforma de Disney estará dirigida para toda la familia con programas y pleículas de algunas de las franquicias de entretenimiento más populares del mundo, un fuerte ingreso al mercado que es liderado a nivel mundial por Netflix.

La compañía recibió a analistas e inversores de Wall Street en su sede central de Burbank, California, para demostrar todas las bondades de Disney+, además de darles detalles adicionales sobre su estrategia a seguir en medios online.

El gigante del entretenimiento está intentando migrar su potencia en la televisión pagada hacia el streaming.En febrero pasado, el presidente ejecutivo de DisneyBob Iger, aseguró que Disney+ se convertiría en la prioridad número uno de la firma.

Cabe destacar que Disney aún no ha anunciado un precio oficial para su nuevo servicio.

Este apuesta digital es la última respuesta ante la caída del servicio de cable que ha afectado a la red de deportes ESPN, así como a sus otros canales. Por otro lado, Netflix lleva acumulados 139 millones de clientes en todo el mundo.

Una de las incógnitas era su temporada de lanzamiento, la cual será diferente dependiendo la región. Desafortunadamente, Latinoamérica será uno de los últimos territorios en recibirlo:

  • Estados Unidos: 12 de noviembre de 2019
  • Europa Occidental: primer y segundo trimestre del 2020
  • Europa Oriental: a lo largo de 2021
  • Latinoamérica: primer trimestre del 2021

El precio de la suscripción a Disney+ será de 6,99 dólares al mes o 66,99 anuales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS