Jueves, Abril 18, 2024
InicioTecnologíaApple TV+, el servicio de televisión con contenido original llegará a más...

Apple TV+, el servicio de televisión con contenido original llegará a más de 100 países este año.

En un evento desde el Steve Jobs Theatre en Cupertino se espera que Apple finalmente levante el telón ante su servicio de streaming de series de televisión y películas que podría llegar a competir Netflix o Amazon Video. A pesar de que no se han filtrado muchos detalles sobre esta plataforma, las expectativas están altas para la aplicación. Para dar inicio a esta presentación, la firma lo hizo con un video lleno de nostalgia en que se mostraba los primeros dispositivos de la compañía y que se transformaban en los actuales iPhone y Mac. Puedes revisar a continuación el video:

https://www.youtube.com/watch?v=b6d6iScjHpA

El evento inició con Apple News+, una mejora a la actual plataforma de lectura de noticias que ahora también le dará acceso a suscripción a los usuarios a más de 350 revistas en diversas áreas, todas unificadas en la aplicación disponible para todos los dispositivos de la compañía. Uno de los aspectos que destacó en este producto fue la capa de seguridad que la firma implementó en esta plataforma para evitar que los avisadores de las revistas sean capaces de rastrear a los usuarios para entregar publicidad personalizada. De acuerdo a la compañía se encuentra disponible desde hoy en Estados Unidos y Canadá, mientras que a Australia y Reino Unido llegará durante este año. 

https://www.youtube.com/watch?v=Im5c5WR9vMQ

Otro de los anuncios en esta jornada fue la tarjeta física, Apple Card, que permitirá a los usuarios -en Estados Unidos- pagar con un “plástico” físico en los locales que no acepten la tecnología de ApplePay. Claro que no se trata de un cuadrado de plástico, sino que está hecho de titanium y no contiene números impresos o códigos de seguridad, ya que toda esa información estará disponible en la aplicación. La empresa puso un alto énfasis en los servicios de suscripción, ya que otro de los productos mostrados esta jornada fue Apple Arcade, una nueva plataforma para disfrutar de videojuegos directamente desde la tienda de aplicaciones de la firma y que contará con títulos exclusivamente para Apple. Respecto de su llegada, la firma detalló que estará disponible dentro del segundo semestre de este año en más de 150 países y regiones en todo el mundo, aunque no entregaron detalles sobre su precio. Acercándose a las presentaciones relacionadas con la televisión, la firma mostró Apple TV Channels, una nueva plataforma que permite la integración de servicios como Hulu o Amazon Prime Video o canales como Cinemax y HBO en una única aplicación que, por primera vez, también estará disponible en todos sus dispositivos desde mayo de este año. Otra de las novedades de este producto fue el anuncio de esta aplicación en dispositivos fuera del ecosistema de Apple como televisores inteligentes Samsung, LG, Sony y Vizio, además de productos como Roku y FireTV -de Amazon- para aquellos usuarios que no necesariamente tienen los productos de la firma. Apple TV+, la estrella de la jornada Casi una hora después del inicio del evento, Tim Cook volvió al escenario del Steve Jobs Theatre para hacer el anuncio que muchas personas estaban esperando: Apple TV+, el nuevo servicio de televisión que de la firma que fue acompañado de importantes y reconocidos actores y directores. El mismo Steven Spielberg fue quien apareció en el escenario luego del video para hablar de la plataforma y de la forma en que el cine llega a la vida de las personas. El director fue seguido por las actrices Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, junto a Steve Carell para hablar del show en que están trabajando actualmente. A esta presentación de figuras se sumó Jason Momoa y Alfre Woodard, el comediante Kumail Nanjiani, quien fue seguido por dos personajes de “Plaza Sésamo”, junto al director J. J. Abrams y la cantante Sara Bareilles, quien interpretó la canción principal de su programa “Little Voices”. Todas estas figuras se dedicaron a mostrar sus shows que estarán disponibles en la plataforma. Respecto a los precios de este servicio, la decidió no confirmar la información.

https://www.youtube.com/watch?v=RrdbT4hpwBk

Fuente: Emol.com – https://www.emol.com/noticias/Tecnologia/2019/03/25/942346/Inicia-el-evento-de-Apple-en-que-podrian-presentar-su-servicio-de-series-y-peliculas.html

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS