Viernes, Marzo 29, 2024
InicioTecnologíaApple lanza los nuevos auriculares BEATS by DRE con diseños de la...

Apple lanza los nuevos auriculares BEATS by DRE con diseños de la NBA.

Apple, y que ahora ha lanzado una nueva versión de unos de sus auriculares más populares, se trata de los Apple beats by Dre con diseños de los equipo de la NBA. Sin duda el Beats es una marca muy ligada al baloncesto estadounidense, donde no es nada raro ver a muchos de sus jugadores con este tipo de auriculares antes de cada partido camino o de vuelta de las concentraciones.

Los nuevos Beats se encuentran en diferentes acabados basados en las principales franquicias NBA. Como son Golden State Warriors, Los Ángeles Lakers, Houston Rockets, Philadelphia 76ers, Toronto Raptors y Boston Celtics. Como podéis observar en la imagen, cada uno de estos auriculares cuenta con el color característico de cada uno de los equipos. Estos auriculares están acabados en plástico, y son del tipo diadema, contando con acabados de mucha calidad, acordes también a su elevado precio.

Beats NBA
Los nuevos Beats en su edición de Los Ángeles Lakers

Estos seis nuevos modelos se basan en los Beats Studio 3, el modelo más carismático entre los jugadores de la NBA. Cuentan con un sonido excepcional y ofrece conectividad inalámbrica bluetooth. Algunas de las características más importantes que ofrecen son cancelación de ruido adaptativa (Pure Adaptive Noise Canceling), conectividad inalámbrica Bluetooth 4.0, Perfiles: A2DP 1.3, AVRCP 1.5, HFP y HSP, 22 horas de autonomía y micrófono integrado.

Sus dimensiones son de 11,5 x 18,5 x 11,5 cm, mientras que su peso es de 260 gramos. Estos auriculares también ofrecen el chip W1 que ayuda a una mejor sincronización de los auriculares con un Smartphone u ordenador. Cuentan también con un acceso directo a Siri, el asistente de voz de Apple. De momento se venden a través de la web de Apple en Estados Unidos, a un precio de 349 dólares, por lo que estamos hablando de unos auriculares de alta gama, que nos van a garantizar un excelente sonido y mucha exclusividad con su diseño inspirado en la NBA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS