Martes, Abril 23, 2024
InicioWereableCES 2019: Los mejores Wereables

CES 2019: Los mejores Wereables

1.- TicWatch S2
La nueva generación de uno de los smartwatch más populares llega con mejores especificaciones. Como el procesador Snapdragon Wear 2100, pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, WiFi 802.11 b/g/n Bluetooth v4.1, WiFi 802.11 b/g/n, GPS GPS + GLONASS + Beidou. Asi como los sensores Acelerómetro, giroscopio y sensor de ritmo cardíaco. Además cuenta con Wear OS como sistema operativo. Sus dimensiones son de 46.6×51.8×12.9. Un smartwatch que además llega en color blanco y con un aspecto más deportivo.

2.- Withings Move ECG
Tras extenderse los sensores del ritmo cardiaco entre un gran número de smartwatch, ahora la tendencia iniciada por el Apple Watch Series 4 es la de introducir un ECG que puede realizar electrocardiogramas del usuario. Y eso es precisamente lo que ofrece este nuevo smartwatch de Withings, con aspecto de reloj tradicional, y que tiene una autonomía de nada menos que 12 meses.

3.- Dreamon
Este curioso dispositivo no nos da la hora, pero sí que nos ayuda a conciliar mejor el sueño. Todo gracias a que replica las ondas de baja frecuencia naturales del cerebro, que se producen durante el sueño profundo. De tal manera que al instar a nuestros cerebro a que se sincronice con estos pulsos, nos quedamos dormidos más rápido.

4.- iGlam
Los wearables son tecnología para vestir, y estas joyas inteligentes son el mejor exponente de ello. Se trata de unas elegantes “joyas” que pueden cambiar completamente de color. De esta manera siempre irán acordes a nuestra vestimenta y a su color, ya que desde el móvil podemos cambiar estos colores a nuestro antojo.

5.- TicWatch E2
La nueva generación de uno de los smartwatch más populares llega con mejores especificaciones. Como el procesador Snapdragon Wear 2100, pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, WiFi 802.11 b/g/n Bluetooth v4.1, WiFi 802.11 b/g/n, GPS GPS + GLONASS + Beidou. Asi como los sensores Acelerómetro, giroscopio y sensor de ritmo cardíaco. Además cuenta con Wear OS como sistema operativo. Sus dimensiones son de 46.9×52.2×12.9.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS