Jueves, Marzo 28, 2024
InicioPublireportajeManténgase conectado en cualquier lugar con el nuevo Samsung Galaxy Watch

Manténgase conectado en cualquier lugar con el nuevo Samsung Galaxy Watch

SEÚL, Corea – 9 de agosto de 2018 – Samsung Electronics Co., Ltd. presentó hoy el nuevo Samsung Galaxy Watch. El reloj Galaxy ofrece lo mejor de la línea Galaxy de Samsung, con batería de larga duración, conectividad LTE, funciones para cuidar de su bienestar y un diseño atemporal y personalizado. El Galaxy Watch ayuda a los usuarios a obtener bienestar con nuevas funciones de monitoreo del estrés y del sueño, además de ofrecer una línea más robusta de opciones de estilo, que incluye tres nuevos colores de esfera (Silver, Midnight Black y Rose Gold) y nuevos colores de pulsera personalizables.

“En Samsung, tenemos una larga historia de brindar a los consumidores opciones al mismo tiempo que mantenemos la innovación de nuestros productos, y estamos entusiasmados de continuar con el legado de la línea Galaxy con nuestros wearables”, afirmó DJ Koh, presidente y director de la División de TI y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “El nuevo Galaxy Watch está diseñado para todos los estilos de vida y para satisfacer las necesidades de los usuarios, con una duración de la batería más eficiente para mantenerse conectado por más tiempo y un mejor seguimiento del bienestar para ayudar a los usuarios a mantener sus objetivos. Todo eso en su muñeca”.

Manténgase conectado en cualquier lugar.

La duración de la batería del Galaxy Watch es de más de 80 [1] horas, lo que elimina la necesidad de cargarlo a diario y ayuda a los consumidores a mantenerse al día con sus actividades semanales. Gracias a la mayor duración de la batería, desconectarse de su smartphone nunca ha sido tan fácil; con la conectividad LTE del reloj Galaxy en más de 30 operadoras y más de 15 países, ofrecemos una verdadera experiencia independiente entre dispositivos a través de mensajería, llamadas, mapas y música. Los usuarios también pueden comenzar y finalizar el día con sesiones informativas para mantenerse al tanto de los recordatorios, el clima y su cronograma actualizado.

Viva una vida equilibrada

Pensado para cuidar de su bienestar, el Galaxy Watch ofrece una verdadera experiencia holística de salud con su nuevo seguimiento y control del estrés,[2]que detecta automáticamente altos niveles de estrés y ofrece ejercicios de respiración para ayudar a los usuarios a mantenerse equilibrados y concentrados. Además, un nuevo seguimiento avanzado del sueño [3] monitorea todos los niveles del sueño, incluyendo los ciclos REM, para ayudar a los usuarios a ajustar sus hábitos de sueño y obtener el descanso que necesitan para su rutina.

Con el sueño y el estrés bajo control, el Galaxy Watch también ayuda a los usuarios a alcanzar otros objetivos de salud y bienestar, incluida la aptitud física. El reloj Galaxy agrega 21 nuevos ejercicios para realizar en ambientes internos, haciendo un seguimiento de un total de 39 entrenamientos que permiten a los consumidores personalizar y cambiar sus rutinas. Debido a que la nutrición equilibrada es tan importante como el ejercicio, el reloj Galaxy lo hace más fácil que nunca con un seguimiento de calorías intuitivo y alertas personalizadas. Además, los usuarios pueden controlar sus comidas usando Bixby Vision en su dispositivo Galaxy. Tome una foto de cada comida y registre al instante la información nutricional en Samsung Health y en el reloj Galaxy para un mejor control de calorías.

Un diseño elegante y atemporal para lucirse

El reloj Galaxy Watch brinda más opciones de tamaño y estilo, con una versión de 46 mm de color plateado (Silver) y versiones de 42 mm de color negro (Midnight black) y oro rosa (Rose gold). Los usuarios pueden personalizar el Galaxy Watch aún más con una selección de fondos y pulseras de reloj que incluyen opciones de Braloba, un fabricante de correas de reloj de alta calidad. El Galaxy Watch sigue el legado de los relojes inteligentes Samsung con su bisel circular giratorio característico, al mismo tiempo que adopta el aspecto digital con Always On Display, además de una usabilidad mejorada. Por primera vez, el reloj Galaxy cuenta con sonido de tictac de reloj analógico y campanillas cada hora, y un efecto de profundidad que arroja sombras y define cada detalle en la esfera del reloj para brindar una apariencia tradicional. Además, la durabilidad certificada de nivel militar del reloj Galaxy[4] con Corning® Gorilla® Glass DX + y resistencia al agua líder en la industria con una clasificación de 5 ATM[5], permite un uso duradero, sin importar el medio ambiente.

Experimente lo mejor del Ecosistema Galaxy de Samsung

El Galaxy Watch ofrece a los usuarios todos los beneficios del Ecosistema Galaxy creando una experiencia perfecta con SmartThings, Samsung Health, Samsung Flow, Samsung Knox, Samsung Pay[6], Bixby y con alianzas como Spotify y Under Armour. Acceda y controle fácilmente dispositivos desde su reloj Galaxy con SmartThings, tenga todo el control en su muñeca, desde encender las luces y el televisor por la mañana hasta ajustar la temperatura antes de acostarse. Samsung facilita aún más el control de música y multimedia en el reloj Galaxy con Spotify, que permite a los usuarios escuchar canciones sin conexión o sin un smartphone con Spotify[7] en el modo sin conexión, además de mantener segura la información con Samsung Knox y desbloquear fácilmente computadoras o tablets con Samsung Flow.

El reloj Galaxy estará disponible a partir del 24 de agosto de 2018 en los EE. UU., en operadoras y puntos de venta determinados, en Corea el 31 de agosto de 2018, y en otros mercados el 14 de septiembre de 2018. Para obtener información adicional acerca del producto, visite http://www.samsungmobilepress.com.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS