Jueves, Marzo 28, 2024
InicioEstudiosInforme comScore: 'Futuro Digital Global', un panorama del consumo multiplataforma

Informe comScore: ‘Futuro Digital Global’, un panorama del consumo multiplataforma

ComScore nos proporciona un nuevo informe que proporciona un panorama de uso en computadora de escritorio, smartphone y tablet en todo el mundo, analizando cómo se modificó durante 2017 el consumo en relación con las audiencias y el contenido. El informe utiliza información multiplataforma de EE. UU, Canadá, Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido, Argentina, Brasil, México, India, Indonesia y Malasia para mostrar las similitudes a nivel global y los distintos matices a nivel local.

Los smartphones llevan la delantera en cantidad de minutos digitales (versus computadoras de escritorio y tablets) en todas las regiones analizadas, desde un 43% en Canadá a un 89% en India.

Algunos aspectos esenciales revelados en el “Futuro Digital Global” incluyen:

• Los usuarios móviles pasan el doble de minutos cada uno en la plataforma que los usuarios de computadoras de escritorio y más del triple en Argentina, que es donde existe la mayor disparidad.
• Seis categorías (entretenimiento, social media, juegos, portales, retail, noticias/información) dan cuenta de más de 50% de todo el tiempo digital en todos los mercados estudiados.
• Entre las aplicaciones, hay cuatro tipos de contenidos (entretenimiento, social media, mensajería instantánea, juegos) que representan más de 2 de 3 minutos.

Descarga aquí El Futuro Digital global

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS