Viernes, Abril 19, 2024
InicioMobileLG anuncia los nuevos modelos de su serie K en el MWC...

LG anuncia los nuevos modelos de su serie K en el MWC 2018

LG Electronics (LG) mostró los modelos 2018 de sus celulares más populares, K8 y K10, en la nueva edición del Mobile World Congress (MWC). Ambos equipos integran mejoras premium que buscarán competir con los dispositivos de gama alta.

Con funciones avanzadas en su cámara, como autofoco ultra rápido y la reducción de ruido en fotografías con poca luminosidad, la nueva Serie K continúa entregando productos a precios excepcionales. Tanto el K8 como K10 mantienen su identidad brillante, que es el sello de esta gama; complementando su diseño Arc Glass de 2.5D para un look moderno y sin igual, que no pasa de moda. Los equipos estarán disponibles en tres colores: Aurora Black, Moroccan Blue y Terra Gold.

El clásico diseño metálico de K10, con su marco de metal en forma de U, no sólo demuestra su pulcritud, sino también sus características premium que no se encuentran en aparatos de este tipo. Está equipado con una cámara trasera de 13MP, la misma que se puede encontrar en LG G6 y una cámara frontal de 5MP, que difumina el fondo al tomar selfies. Los aficionados a las fotos no se perderán ninguna oportunidad, gracias al autofoco con reconocimiento facial que es 23% más rápido que los convencionales. También presenta la oportunidad de desbloquear el teléfono con la huella dactilar en su parte trasera, un obturador para tomar imágenes más rápido y Quick Capture para realizar pantallazos.

La nueva versión LG K8 entrega una cámara con funcionalidades avanzadas UX y fotografías con poca luz mejoradas, frente a los modelos previos, con imágenes más brillantes y nítidas. Funciones populares como Auto Shot, Gesture Shot, Flash para selfies y Quick Share también son parte de este modelo.

Fotos más claras en ambientes oscuros ahora son posibles, tanto en K8 y K10, gracias a su sistema de reducción de luz y ruido. Lo anterior, combinado con HDR, por lo que las imágenes se verán más precisas y con mayores niveles de luz y contraste.

Tomar fotos grupales con amigos o la familia será más fácil, gracias al temporizador. Ahora no será necesario adivinar cuánto segundos quedan antes que aparezca la imagen. Con esto, K8 y K10 tienen un conteo mediante el flash como ayuda visual; así todos estarán en la posición adecuada en el momento de la captura.

Otra función de la cámara es Flash Jump Shot, que captura una imagen cada tres segundos (hasta 20 fotos), unificándolas para convertirlas en un GIF. Esta opción se puede utilizar tanto en la cámara frontal como trasera.

“Los nuevos modelos de smartphones de la Serie K están enfocados en entregar aún más valor a nuestros consumidores, que buscan un dispositivo que se ajusta de mejor forma a sus necesidades y estilo de vida”, dijo Ha Jeung-uk, vicepresidente senior de la unidad de negocios de LG Electronics Mobile Communications Company. “Estamos confiados en que podemos conquistar a nuestros clientes, en este mercado de rápido avance con la tecnología de cámaras fotográficas y funciones mejoradas”.

Especificaciones técnicas LG K10:
Procesador: 1.5 GHz Octa-Core
Pantalla: 5.3pulgadas HD In-cell Touch (1280 x 720)
Memoria:
K10+ : 2GB RAM / 32GB ROM / microSD (up to 2TB)
K10: 2GB RAM / 16GB ROM / microSD (up to 2TB)
K10α : 2GB RAM / 16GB ROM / microSD (up to 2TB)
Cámara:
K10+ : Rear 13MP / Front 8MP or 5MP (Wide)
K10: Rear 13MP / Front 8MP or 5MP (Wide)
K10α : Rear 8MP / Front 5MP
Batería: 3,000mAh
Sistema Operativo: Android 7Nougat
Tamaño: 148.7 x 75.3 x 8.68mm
Peso: 162g
Red: LTE / 3G / 2G
Conectividad: Wi-Fi (802.11 b, g, n) / Bluetooth 4.2 / USB 2.0 Type B / NFC
Colores:
K10+: Moroccan Blue / Terra Gold
K10 : Aurora Black / Moroccan Blue / Terra Gold
K10α: Aurora Black / Terra Gold
Otros: Escaner de Huella Dactilar / Radio FM / Flash Jump Shot / Music Flash /
Time Helper / Quick Capture / Quick Shutter

Especificaciones técnicas de LG K8:

Procesador: 1.3 GHz Quad-Core
Pantalla: 5.0 pulgadas HD On-cell Touch (1280 x 720 / 294ppi)
Memoria:
K8 2GB RAM / 16GB ROM / microSD (up to 32GB)
K8 α 1GB RAM / 8GB ROM / microSD (up to 32GB)
Cámara:
K8 Rear 8MP / Front 5MP
K8 α Rear 5MP / Front 5MP
Batería: 2,500mAh
Sistema Operativo: Android 7 Nougat
Tamaño: 146.3 x 73.2 x 8.2mm
Peso: 152g
Red: LTE / 3G / 2G
Conectividad: Wi-Fi (802.11 b, g, n) / Bluetooth 4.2 / USB 2.0 Type B
Colores: Astro Black / Moroccan Blue / Terra Gold
Otros: Radio FM / Flash Jump Shot / Music Flash / Time Helper / Quick Capture / Quick Shutter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS