Viernes, Abril 19, 2024
InicioAppsConoce el cambio de imagen de Google Calendar

Conoce el cambio de imagen de Google Calendar

Google Calendar, acaba de recibir una actualización que no trata sólo de dar un nuevo aspecto, sino también introducir una serie de actualizaciones que hará el uso del servicio un poco más fácil. Si trabajas en una empresa grande, ahora Calendar puede mostrarte más detalles sobre las reuniones de tu organización, por ejemplo (donde está, qué equipo audiovisual hay, etc.).

https://i0.wp.com/conectica.com/wp-content/uploads/2017/10/google-calendar.gif?resize=1000%2C525&ssl=1

Otras novedades del rediseñado Google Calendar
Las invitaciones de Google Calendar ahora también cuentan con más formatos y enlaces a hojas de cálculo, documentos y presentaciones. Esto significa tener toda la información que se necesita para reuniones productivas (como si eso fuese cierto…) en un solo lugar.

Otra nueva característica es una vista de “Día” que te permite ver y administrar calendarios en columnas separadas sin tener que desplazarse. No creo que eso sea algo que la mayoría de los usuarios necesitarán , pero Google dice que es ideal para los empleados que administran varios calendarios, incluyendo asistentes administrativos, para programar reuniones para todo el equipo.

A partir de hoy, los administradores de G Suite pueden habilitar estas nuevas funciones, aunque los usuarios también pueden utilizarlo al hacer clic en “Usar nuevo calendario” situado en la parte superior derecha del calendario (o simplemente hacer clic aquí, lo que es aún más fácil).

Puede que ninguno de estas características nos cambie la vida, pero son útiles. Además, siempre es agradable ver algo más bonito.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS