Viernes, Marzo 29, 2024
InicioTVNetflix producirá 80 películas originales en 2018

Netflix producirá 80 películas originales en 2018

Ted Sarandos, ofreció breves comentarios durante una conversación de video de 40 minutos con analistas y ejecutivos de la compañía, destinados a descomponer los resultados trimestrales, que se destacaron por el continuo crecimiento de los suscriptores y los beneficios netos más altos.

El rango en el gasto de las cintas podría estar en los millones de dólares que se puede invertir en un éxito de Sundance, de acuerdo con el directivo.

Dentro de los filmes de la compañía están ‘Bright’, protagonizada por Will Smith, y ‘The Irishman’, estelarizada por Robert DeNiro. Ambas tuvieron costos de producción por $90 y $100 millones de dólares, respectivamente.

Sarandos cree que estos proyectos originales llevarán su iniciativa cinematográfica al mismo nivel que sus series de televisión.

“Sólo nos tenemos que enfocar en crear contenido que nuestros miembros amen”, expresó, y agregó: “Sin importar si nuestros socios deciden producir para nosotros o competir con nosotros, esa es una decisión que tendrán que tomar con base en su propio negocio”.

Fuente: Variety.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS