Jueves, Marzo 28, 2024
InicioTecnologíaComparte con María Luisa, Hanna y Mariana, tres exitosas profesionales de la...

Comparte con María Luisa, Hanna y Mariana, tres exitosas profesionales de la industria digital. Cómo desarrollaron sus carreras y qué ven para el futuro laboral.

Este es el primer encuentro Digital Cheese & Wine organizado por Digital Hunter y Launch Coworking, y está dedicado a la mujeres digitales. María Luisa Gutierrez (Subgerente de Experiencia Cliente en BancoEstado), Hanna Back (Socia en Asimov Consultores) y Mariana Caperochipe (Gerente corporativo de Integración Digital Omnicom Media Group) son tres exitosas profesionales de la industria digital que estarán hablando sobre cómo desarrollaron sus carreras y su visión de futuro en el campo laboral en este encuentro que invita a la conversación.

Se tocarán temas de contingencia digital global, conociendo además sus carreras y cómo llegaron a sus actuales puestos y habrá una instancia de convivencia distendida para compartir con los demás asistentes.

Está dirigido a todo profesional digital, emprendedor@s, Gerentes de agencias, Jefes de Marketing Digital, entre otros afines.

Compra aquí tu entrada el valor es de $5.000.

Acá dejamos una breve reseña de las invitadas, para que las conozcas un poco más antes del encuentro:

María Luisa (Malisa) Gutiérrez Ferrer ha trabajado desde 1999 en Experiencia Cliente en entornos digitales en el diseño de estrategias de canales de venta digital, marketing digital, eCommerce, Banca y servicios financieros. Magíster en Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona, en el 2000 publicó el libro “¿Hacia la herramienta educativa universal? Enseñar y Aprender en Tiempos de Internet”. Durante 7 años dirigió Multiplica Chile, posicionando en el mercado nacional los temas de Experiencia de usuario y Conversión en ambientes digitales.

Hanna Back es editora de redes sociales de LUN y gerente de innovación ASIMOV CONSULTORES. Además de publicista de la Universidad del Pacífico, diseñadora de servicios y especialista digital.

Mariana Caperochipe tiene 20 años de experiencia en áreas de Marketing, Comerciales y de Publicidad en Medios tradicionales y sobre todo, digitales desde el año 2000.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS