Viernes, Abril 19, 2024
InicioAppsYa puedes descargar iOS 11

Ya puedes descargar iOS 11

iOS 11 ya está disponible, lo que significa que puedes actualizar tus dispositivos iOS compatibles para obtener las nuevas funciones. De todas formas, descargar la primera versión de una actualización de software tan importante no siempre es la mejor idea, especialmente el día de lanzamiento.

Probablemente te encuentres con problemas de velocidad de descarga, errores, etc. Si de todas formas deseas instalarlo, recuerda hacer antes una copia de seguridad (aquí te explica Apple cómo hacerlo). Una vez que iOS 11 haya llegado a tu dispositivo (si todavía no lo ha hecho será cuestión de minutos), puedes descargarlo dirigiéndote a Configuración > General > Actualización de software.

iOS 11 tiene una serie de nuevas opciones: un diseño actualizado del Centro de Notificaciones y Control, una aplicación para administrar archivos, un teclado adaptado a una sola mano o nuevos filtros fotográficos, por nombrar algunas.
https://i1.wp.com/conectica.com/wp-content/uploads/2017/06/trucos-consejos-ios-11.gif?fit=585%2C337&ssl=1
La versión también incluye actualizaciones a la App Store, Apple Maps y Siri. Y también es una buena noticia para los defensores de la privacidad: iOS 11 obliga a las aplicaciones a ofrecer a los usuarios la opción de compartir únicamente su ubicación mientras las aplicaciones están en uso, lo que supone una mejora de la batería y una pérdida para las empresas que quisieran recopilar discretamente tus datos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS