Viernes, Marzo 29, 2024
InicioAppsYa puedes ver Historias de Instagram desde la web

Ya puedes ver Historias de Instagram desde la web

Instagram está añadiendo la opción de ver Historias desde la computadora y la web móvil para que puedas ver los mensajes efímeros en pantallas más grandes. En lugar de ir pulsando el botón para moverse entre mensajes e historias, Instagram utilizará flechas para ayudarte a navegar.

Próximamente, Instagram también permitirá a los usuarios subir Historias a través de la web móvil, lo que podría ser útil para aquellos que editan más sus imágenes y videos antes de compartirlos como Historias. Esta práctica es común en marcas y medios de comunicación, pero también en fotógrafos profesionales.

La actualización está comenzando a extenderse hoy a los usuarios de todo el mundo, y se espera que la función de subida llegue en los próximos meses. La compañía dice que no tiene planes de dejar que los usuarios suban fotos o historias desde el escritorio, lo siento. De cualquier manera, parece que nos estamos acercando bastante a no necesitar la aplicación en nuestro teléfono, especialmente si lo usas principalmente para ver y compartir historias (algo que te ayudaría a ahorrar mucha batería).

Fuente: Techcrunch

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS