Miércoles, Abril 24, 2024
InicioRedes SocialesFacebook anuncia nuevas formas de disfrutar tus recuerdos

Facebook anuncia nuevas formas de disfrutar tus recuerdos

Facebook informó que han sumado dos nuevas maneras en que la gente podrá revivir recuerdos significativos y celebrar momentos especiales en la red social.

“Reuniremos tus recuerdos recientes en una historia a modo de resumen mensual o estacional. Como sucede con Un día como hoy, estas historias que recopilan recuerdos aparecerán en tu sección de noticias y podrás compartirlos”, dijo Oren Hod, Gerente de Producto.

También habrán celebraciones. Hay dos clases de momentos en los que podrás ver estos mensajes: cuando alcanzas una cantidad notable de amigos en Facebook y cuando tus amigos han dado Me gusta a tus publicaciones.

Asimismo, es más fácil acceder a los controles y preferencias. Un día como hoy es una de las experiencias más populares en Facebook.

“Sabemos que a veces hay algunos recuerdos que pueden generar sentimientos negativos que prefieres evitar. Hemos trabajado mucho para desarrollar formas de seleccionar fotos que, creemos, serán las más relevantes y agradables para ti”, sostuvo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS