Viernes, Abril 19, 2024
InicioSoftwareGoogle lanza su propio bloqueador de anuncios para Chrome

Google lanza su propio bloqueador de anuncios para Chrome

Cómo activar el bloqueador de anuncios en Google Chrome Canary/Dev
Para acceder al filtro / bloqueador de anuncios, abre Chrome y vete al menú de Ajustes → Configuración de sitios web → Anuncios. La opción Anuncios se encuentra entre Ventanas emergentes (Pop-ups) y Sincronización en segundo plano, y está activada de forma predeterminada.

Al pulsar en el icono de anuncios, podrás volver a activar los anuncios. En Chrome, el filtro de anuncios se describe como una función que “bloqueará anuncios de sitios que tienden a mostrar anuncios no deseados”.

Google está proporcionando a los socios editores las directrices sobre lo que ellos califican como “anuncios intrusos”, y así ayudarles a evitar ser incluidos en la publicidad bloqueada. El contenido bloqueado estaría determinado por una organización interprofesional llamada Coalition for Better Ads, de la que Google forma parte.

Entre los anuncios que bloquearán se incluyen los pop-ups repetidos, y los llamados “anuncios presticiales” que evitan que se muestren contenidos, a menudo vinculados a un temporizador de cuenta regresiva.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS