Viernes, Marzo 29, 2024
InicioTendenciasJuegos: «Just Dance 2015» supera a «Fifa 15» como el videojuego más...

Juegos: «Just Dance 2015» supera a «Fifa 15» como el videojuego más vendido de diciembre en España

El título de Ubisoft en su versión para la consola Wii se ha colocado como el más vendido a final de año. Disponible también para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Wii U, en esta última entrega, que cuenta con 41 canciones, no faltan exitos como «Happy» (Pharrell Wiilliams), «Let it go» (Disney Frozen) o clásicos como «Ain’t No Mountain High Enough» (Marvin Gaye). Además, este juego se ha adaptado a las nuevas tecnologías y la última entrega se puede bailar con un «smartphone» en la mano en Xbox y PlayStation, en caso de que los usuarios no tengan cámara.

Por detrás se coloca «Fifa 15» en su versión para PS3, repitiendo en el sexto lugar con la versión adaptada a la PS4. «Call of Duty: Advanced Warfare» ha sido el tercer videojuego más vendido durante la campaña navideña, mientars que otro título de Ubisoft, «Far Cry 4», le sigue con paso firme desde la consola de anterior generación.

En la quinta y séptima posición se encuentran sendos títulos de un simpático personaje, Pokémon, que hace honores desde la Nintendo 3DS, mientras que ha entrado con fuerza otro juego exclusivo para las plataformas de la firma japonesa: «Super Smash Bros». La lista de los más vendidos la cierra «Minecraft», que sigue imparable.

Fuente: Asociación Española de Videojuegos (AEVI)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS