Martes, Abril 23, 2024
InicioMarketing DigitalCosmo Consult y Microsoft realizarán conversatorio sobre la relevancia digital en la...

Cosmo Consult y Microsoft realizarán conversatorio sobre la relevancia digital en la industria agropecuaria y vitivinícola.

En nuestro país la industria del agro y vitivinícola juegan un rol clave en nuestra economía. Por eso mismo, la transformación digital y la adaptación a las nuevas herramientas, son parte esencial de un mundo tan fundamental para nuestro desarrollo.
La agro-silvicultura es un sector que sigue creciendo año a año. Según datos del Ministerio de Economía y Fomento al Turismo, al 2015, era el rubro donde más se exporta, contando con un 15, 2%, muy por sobre el promedio general de 4,6%.
En un mundo de negocios altamente competitivo, compartir estrategias y herramientas se vuelven parte fundamental para constituirse como exitoso. La transformación digital es un proceso que rápidamente debe ir incorporándose en esta industria, para sistematizar recursos, mejorar la productividad y análisis de datos.
En ese sentido, el próximo 1 de junio a las 9:00 am, Cosmo Consult, sede nacional de la empresa internacional especializada en la implementación y gestión de soluciones empresariales de Microsoft, basadas en tecnología de software de vanguardia, invita a participar de un conversatorio acerca de caso de éxito de la empresa GEOFRUT con Microsoft Dynamics AX. Adicional presentarán la solución de gestión empresarial Microsoft Dynamics NAV para la mediana empresa.
De la mano de Cristian Farias Ramirez, Gerente de Proyectos de Geofrut y Luis Gonzalo Jiménez, Director Latam de Cosmo Consult, se explicará la relevancia que implica ingresar al mundo digital a través de ests herramientas que potencian su modelo de negocio en la planificación de recursos y esfuerzos involucrados en la producción de los productos y logística de los mismos.
GeoFrut es una empresa con más de 25 años de experiencia que exporta diferentes tipos de fruta a lo largo de todo el año hacia los cinco continentes, y mantiene una actitud dinámica y abierta a nuevos tipos de negocios.
El evento se realizará las 9:00 am en Hotel Renaissence, ubicado avenida Presidente Kennedyen 4700. Para participar es necesario registrarse en este link: http://cosmoconsult.la/eventos/chile-geofrut/.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS