Jueves, Abril 18, 2024
InicioTecnologíaPor primera vez en Chile DJI Store realiza exclusivo encuentro con exhibición...

Por primera vez en Chile DJI Store realiza exclusivo encuentro con exhibición de drones e inéditos descuentos

DJI Store, principal marca productora de drones del mundo, con presencia en Estados Unidos, China, Paris, Hong Kong, y ahora en Chile, realizará un inédito RoadShow para presentar en un magno encuentro llamado DJI PARTY sus productos más destacados a todos los amantes de la tecnología.
En 200 metros cuadrados, los asistentes podrán disfrutar y conocer las 4 líneas de productos más aclamados de la marca a nivel mundial, con sus diferentes modelos, tales como Osmo Mobile, un estabilizador de videos para crear imágenes de calidad profesional. Mavic Pro, el dron más potente y pequeño de la marca DJI. El exclusivo Phantom 4 Pro, que cuenta con una cámara con un sensor de 20 MegaPíxeles y finalmente lo más potente de la escudería DJI, el Inspire 1 y 2, la magia de las imágenes aéreas en su máxima expresión.

DJI PARTY, El primer Roadshow en Sudamérica – a menos de 6 meses del lanzamiento de la primera tienda DJI en la región-, tendrá sorteo de productos y descuentos especiales nunca antes vistos para todos quienes vayan a disfrutar del espectáculo que se realizará en las dos pistas de vuelo, tanto interior (Test Fly) como exterior, que transmitirán en vivo las imágenes captadas por los drones, de manera que el público pueda apreciar la calidad y estabilidad de los videos. Otro de los grandes atractivos será un sector denominado Selfie Zone, donde la novedad será un drone Phanton 4 gigante que estará a disposición de los amantes de la tecnología, quienes podrán tomarse fotos, publicar en redes sociales las actividades y participar por increíbles premios.
Por su parte, el Gerente General de DJI Store Chile, Rodrigo Salcedo explica que “Este es el primer Roadshow que se realiza en Sudamérica por lo que tenemos grandes expectativas de la actividad. Sin duda es una instancia ideal para que las familias vengan a disfrutar y conocer los productos, tanto para profesionales como para personas que quieren aprender de este mundo e invertir en un drone que cuenta con la más moderna tecnología del líder mundial”, señaló.

En el marco de la alianza DJI Store y HomeCenter Sodimac, se realizará el encuentro en el acceso principal y estacionamiento del local ubicado en el mall Plaza Vespucio los días 5, 6 y 7 de mayo, el día viernes 05 las actividades comenzarán a contar de las 12:00 hasta las 20:00 horas y el día sábado 06 y domingo 07 desde las 10:00 a las 20:00 horas. La entrada será gratuita para todos los amantes de los drones.
Más información en www.djistore.cl o en sus redes sociales como Facebook/@DJIAmericaLatina

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS