Jueves, Marzo 28, 2024
InicioTendenciasGadget: McDonald’s en Londres dispondrán de 600 cargadores de teléfono inalámbricos

Gadget: McDonald’s en Londres dispondrán de 600 cargadores de teléfono inalámbricos

Vivimos en la era de las tecnologías y los smartphones se han convertido en nuestros compañeros allá donde nos encontremos. Lo que no nos acompaña en todas las ocasiones es la duración de la batería de los mismos que puede agotarse y ponernos en la situación de tener que buscar cualquier sitio donde poder cargarlo.

Para poner solución a este problema cada vez más habitual, McDonald’s ha llegado a un acuerdo con la empresa Qi de la firma Aircharge para instalar 600 puntos de carga inalámbrica en los restaurantes que la empresa tiene repartidos en la ciudad de Londres. McDonald’s ha informado que los puntos de carga se montarán en las mesas de sus restaurantes para mayor comodidad de los usuarios.

Un portavoz de Aircharge ha explicado en el CES 2015 que “los puntos de carga de Aircharge han sido especialmente diseñados para resistir al agua y son fáciles de limpiar por lo que resultan perfectos para un entorno público como es el caso de un restaurante”.

Además el acuerdo con Qi es beneficioso puesto que son cada vez más los consumidores que disponen de cargadores adaptables a este sistema. En la actualidad ya existen en el mercado más de 70 cargadores Qi que funcionan con los smartphones más habituales.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS