Sábado, Abril 20, 2024
InicioAppsConoce Clips la nueva App de Apple para editar y compartir videos

Conoce Clips la nueva App de Apple para editar y compartir videos

Hoy es un día importante para Apple. Además de lanzar una versión del iPhone 7 y 7S en aluminio rojo, lanzar un “nuevo” iPad y aumentar la capacidad del iPhone SE, la compañía ha presentado Clips: una nueva aplicación con la que buscan acercarse a una faceta más social.

Así es Clips, la nueva aplicación de Apple
Con esta nueva aplicación, cualquier usuario podrá crear videos “multitoma” sin necesidad de líneas de tiempo o herramientas de edición complicadas. Esta app fue anunciada el pasado verano, y es una especie de mezcla entre Snapchat, Instagram, Vine, Prisma e iMovie. Es una aplicación independiente, disponible para iPhone y iPad.

Podrás añadir todo tipo de filtros y transformaciones a tus fotos y videos. Los videos pueden tener una duración de 30 minutos, y podremos compartirlos a través de otras aplicaciones (aunque, lógicamente, buscarán que lo hagas a través de iMessage). Una vez que hayas acabado de editar, podrás publicar los videos directamente en las redes sociales: Instagram, Facebook, YouTube, Twitter, Vimeo, etc.

Clips será totalmente gratuita, y estará disponible en abril.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS