Viernes, Abril 19, 2024
InicioTendenciasVuelve un clásico, el Nokia 3310

Vuelve un clásico, el Nokia 3310

Como se especula hace varios días, se espera que HMD Global relance este teléfono en el Mobile World Congress de este año. Mantendrá su icónico diseño, aunque cambiarán algunos detalles. Nuevas filtraciones aseguran que se presentará este domingo, 26 de febrero.

Todo lo que sabemos del nuevo Nokia 3310
• Será un teléfono “básico”. Es decir, uno de los llamados “feature phone”. Nokia es especialista en este tipo de móviles. Y no ha dejado de fabricarlos ni siquiera cuando estaba integrada en Microsoft.
• Mantendrá el diseño que todos recordamos del Nokia 3310. Aunque sí que se mejorará en materiales para que el futuro móvil sea más ligero.
• Tendrá pantalla a color. Esta será una de las principales novedades: el próximo Nokia 3310 tendrá una pantalla a todo color en lugar del panel monocromático de 84×84 píxeles que presentaba el original. Se desconoce si dicha pantalla será táctil, pero es de esperar que no. Aunque seguro que sí vendrá con la mítica Serpiente.
• El azul y negro/gris serán los dos colores por defecto del Nokia 3310. Habrá carcasas originales y, seguramente, también de otros fabricantes si el nuevo Nokia 3310 consigue el éxito que se anticipa. También sería curioso que HMD Global mantuviese la compatibilidad con las antiguas carcasas, algo que no es descabellado si tenemos en cuenta que se mantendrá el diseño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS