Jueves, Marzo 28, 2024
InicioAppsLego presenta Lego Life la red social para menores de 13 años

Lego presenta Lego Life la red social para menores de 13 años

Lego no quiere perder a ese público que está dejando de jugar con Legos, es por eso que, para seguir con los más jóvenes, Lego inventó una red social al estilo de Instagram.

Se trata de Lego Life, una APP que permite el registro a menores entre los 5 y 13 años de edad. El objetivo es que los pequeños compartan sus creaciones con los bloques en un entorno controlado y disñeñado para que estén seguros.

Los niños pueden crear un avatar y presentar las fotos de lo que construyen, además de comentar las publicaciones de otras personas.

Además se pueden seguir retos y participar en distintas actividades. Incluso hay grupos en base a las colecciones de Lego. Todo se presenta de manera atractiva para que los niños no se vayan a otros espacios.

https://www.youtube.com/watch?v=-xPseKs1YrQ

MÁS DATOS:

La APP es gratis, pero presenta publicidad de Lego en la plataforma.
Para proteger a los niños, hay un equipo de moderadores revisando la información personal y la identidad de los usuarios.

No hay forma de conversar directamente con otros usuarios.
La aplicación está disponible en la actualidad para los EE.UU., Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Dinamarca, Austria, y Suiza, en Android e iOS .

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS