Jueves, Marzo 28, 2024
InicioAppsTodos esperamos el modo offline de Netflix

Todos esperamos el modo offline de Netflix

Como es de esperar de servicios de este tipo, con cada actualización ofrecerán nuevas opciones para satisfacer a todos ellos. Y una de las cosas que se venía pidiendo desde hace tiempo, es la posibilidad de ver el contenido offline y así no depender de estar contínuamente conectado a Internet. Esto podría llegar muy pronto.

Según dijo Dan Taitz (COO de Penthera) a Light Reading, la compañía de entretenimiento estaría trabajando activamente en ello, preparando su lanzamiento en poco tiempo. Se trata de un cambio de idea radical, ya que el CEO de Netflix había afirmado en su momento que el modo offline nunca se llegaría a realizar.

netflix-offine

Se trata de una opción realmente interesante, ya que podremos ver contenido mientras vamos de viaje en avión o en tren sin tener que depender de una conexión a la Red. Lo único que faltaría por conocer, es si el modo offline funcionará con todos los servicios de Netflix o solo en algunos, como Netflix Originals.

Por otra parte, también se trata de un gran golpe contra la piratería. Una de las razones por las que consumen películas y series de manera ilegal es por no tenerlas disponibles cuando sea y donde sea, por lo que será una alternativaa tener en cuenta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS