Jueves, Abril 25, 2024
InicioMarketing DigitalFacebook permitirá crear grupos de varias empresas

Facebook permitirá crear grupos de varias empresas

Facebook no solo ha renovado la forma de trabajo con su plataforma y el reciente anuncio del espacio virtual Workplace, también se ha lanzado nuevas herramientas.

Una de ellas es Multi Company Groups. Se trata de una herramienta que permite invitar a compañías para sumarse a un grupo de Facebook.

Esto permite a los empleados de diferentes organizaciones a trabajar juntos, y extender la colaboración más allá de su empresa de una manera segura y protegida. Esto se implementará a todos los clientes en las próximas semanas.

Además, se ha convocado un programa de socios de Workplace. Esto significa que las empresas tendrán más formas de acceder a este recurso de pago.

Workplace también ofrecerá soluciones exclusivas como analytics dashboard single sign-on y identity providers para facilitar la integración entre Workplace y los sistemas de IT existentes.

“Workplace ha contribuido al crecimiento de nuestro negocio y a la reducción de actividades ineficientes como correos no necesarios. También ha ayudado a que nuestros empleados globales se comuniquen entre países, acercándonos a todos”, dijo Sebastián Fernández Silva, vicepresidente de Recursos Humanos de Mercado Libre. Workplace tendrá un precio competitivo, y las empresas sólo pagarán por las personas que están usando activamente el producto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS