Sábado, Abril 20, 2024
InicioTecnologíaPlanea tus vacaciones según tus gustos en esta web

Planea tus vacaciones según tus gustos en esta web

Elegir un lugar ahora puede que sea lo más fácil de todo, pero lo complicado viene después qué hacer allí, familia o amigos, dinero… Pero los chicos detrás de Gogobot tienen la solución. Su página web te permite filtrar diferentes opciones para que descubras actividades y sitios que vayan a juego con tus preferencias.

En la página, los interesesse centran en tres cosas: dónde dormir, qué comer o qué quieres hacer. Podrás mezclar las categorías de la forma que quieras para obtener los resultados que mejor se adapten a ti. Por supuesto, también encontrarás cosas bastante obvias, como lugares turísticos típicos, pero también verás actividades y sitios que no verías de otra forma, como pequeños museos o lugares donde comer poco conocidos.

gogobot
Dentro del perfil de un lugar o actividad, tendrás información de otras personas que pasaron por allí y lo mucho que les gustó (o no), datos de contactos y horarios. Si no quieres utilizar la versión web, que sepas que puedes utilizar su aplicación tanto para iOS como Android de forma gratuita. Nunca planificar las vacaciones había sido tan fácil.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS